Experiencia SEO: Posicionamiento en buscadores

Mi experiencia en SEO

Desde que creé mi primer sitio me apasiona el mundo del posicionamiento web. Mis experiencias más destacadas:

Creación de un blog de guías para ganar dinero en Internet. Todo el contenido es generado por mí. Analizo periódicamente el rendimiento del sitio. También debo idear estrategias de posicionamiento, analizar palabras claves y competencia. He logrado más de 20 artículos posicionados en primera página de buscadores, varios de ellos en primer lugar. 

adrian-hidalgo-consultor-seo



Mis principales tareas: generar y analizar contenido para buscadores, backlinks: muchos de ellos generados de manera orgánica, palabras claves, análisis de tráfico, imágenes, ranking y optimización de artículos. 


Portafolio-Adrian-Hidalgo-logro-SEO
Rendimiento de mi sitio en abril 2020

 Como herramientas de apoyo para optimización SEO y planeación de contenido utilizo Google Analitycs, Google Search Console, Semrush y Ahrefs: 



Rendimiento del sitio luego de optimización (Ahrefs)



 En Sonas Hong Kong Company Limited C.A realicé optimizaciones SEO exitosas para el sitio web sonashk.net. Durante este proceso mis principales tareas fueron: analizar el crawling e indexación del sitio web, crear meta descripciones, atributos alt, controlar la palabra clave, arquitectura y enlaces del sitio web.

adrian-hidalgo-consultor-seo-sonas-hong-kong


 Realicé charlas y auditorias sobre posicionamiento SEO para Embudos Marketing, adiestrando a su equipo y cumpliendo exitosamente con el objetivo de la empresa. 

adrian-hidalgo-consultor-seo-Embudos-Marketing
Colaboración entre Embudos Marketing y Gana en Verdes Venezuela

 Tareas principales: Análisis y diseño web: diseño, dominio, rastreo. Análisis e Indexación, robots txt y html. Análisis y creación de contenido SEO, URL, contenido, keywords, imágenes, enlaces. Análisis de SEO off, backlinks, redes sociales, competencia.

 Puedes ver algunos testimonios sobre mi trabajo y feedback de usuarios siguiendo el link: Reviews Adrián Hidalgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages