Community Management Facebook Gana en Verdes Venezuela


 Este perfil fue creado con la finalidad de conectar a los usuarios de mi blog de guías para ganar dinero con su red social de Facebook. Puedes verla siguiendo el link: Facebook Gana en Verdes Venezuela

Portafolio-Adrian-Hidalgo-Gana-en-Verdes-Venezuela-Facebook

 El perfil fue creado por mí. Para Julio de 2023 tiene más de 2mil me gusta y 2.1mil seguidores, todos obtenidos de manera orgánica

 Mis tareas principales: diseñar y programar publicaciones, optimizar descripciones, etiquetas, enlaces, imágenes y mensajes automáticos. 

 Desde aquí uso la plataforma Meta Business, donde atiendo a usuarios, programo las publicaciones semanales y obtengo datos del rendimiento en Facebook e Instagram de mis publicaciones. 

Portafolio-Adrian-Hidalgo-Gana-en-Verdes-Venezuela-Post-Facebook
Post para facebook 


 Este perfil cumple papel fundamental como medio de interacción entre usuarios del blog y mi persona. He logrado concretar cientos de ventas y asesorías desde este medio, fidelizando clientes y atrayendo nuevos usuarios a mi blog.  Obteniendo una calificación máxima y excelentes opiniones sobre mi sitio y mi trabajo: Reviews de la pagina.

Portafolio-Adrian-Hidalgo-Gana-en-Verdes-Venezuela-Reviews-Facebook
Reviews del sitio




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages